miércoles, 28 de septiembre de 2011

Nueva Vida...

Una mañana de pronto me vi al espejo y ooohhh!!!! desastre, fatalidad, desesperacion, sufrimiento... vi todo.. TOOODO menos lo que en realidad habia reflejado... yo tenia apenas 25 años y sin embargo me veia como si tubiera 40... (sin ofender) las personas que los tienen deben estar orgullosas de esas 4 decadas de vida y de toda esa experiencia que han adquirido pero.... yooooooooo.... como es posible que me viera asi... es mas mi abuelita a sus 81 años se veia mas jovial que yo...
Me sentia amargada, frustrada... despues de haber sido mamá apenas a los 16 de un tipo que me trato peor que a sus calzones... y una serie de fallas que se vinieron despues, al punto que caer hasta el fondo del agujero... cuesta trabajo mirarse al espejo y ver que una tiene algun valor... que una es hermosa... y que una tiene potencial para sobresalir...
en estos comentarios no econtraras una receta... ni una lista de pasos... sino simples vivencias que me has traido grandes experiencias y me han hecho crecer y sentirme lo que verdaderamente soy...
UNA GRAN MUJER!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario