lunes, 3 de octubre de 2011

El Peso Ideal

Despues de verme BIEN pero muy bien al espejo y tras años de "maltratarme con la comida" si eso dije... pues no comia para vivir, sino que vivia para comer... pase de ser una linda y adorable chica de de 53 kilos a ser una señora de 80kg.... sabes que significa eso a los 18 años.... pues que debes ponerte la ropa de tu mamá... no hay marcas que hagan ropa juvenil talla 15 y si por algún tipo de milagro las hay... pues te da pena ir a la seccion de "tallas grandes".

Total que una ocasión me encontre con ese milagro y SI en verdad es muy penoso llegar con la "señorita" que luce como top model en la tienda de ropa y decir "me da un pantalón como ese pero... talla 15" :o ... pero eso no es todo ya me metí al probador y tubo que venir mi mamá, mi hermana que por cierto es una varita de nardo, mi tia y hasta mi papá para ayudarme a entrar en ese pantalón... y por mas que me acoste... sumí la panza... aguante la respiración, me jalaban, me empujaban, me acomodaban los gorditos... tube que salir con una sonriza hipocrita y decir "gracias señorita... pero el color no me agrada mucho"... que pena tener que decir que necesitaba algo mas grande...

PERO NO NECESITABA ALGO MAS GRANDE... lo que necesitaba es que me diera cuenta que soy mas que una cena de 10 tacos... o un pastel... o frituras o refresco muy gaseoso... tuvieron que pasar 7 años para darme cuenta de eso hasta que un dia dije BASTA... es suficiente.... lei muchos libros de dietas, fui con muchos doctores, hice hasta lo impensable ya saben desde la dieta de la luna hasta acupuntura.... pero bueno nada funcionaba... por que mi mente seguia pensando que no valia la pena... seguia TENIENDO MIEDO DE VERME BIEN para evitar asi exponerme a ser dañada o lastimada.... hasta que me di cuenta que valgo mucho mas.... y que lo que no te mata te fortalece... esa belleza que buscaba no la iba a encontrar afuera... sino dentro de mi.... el dia que empece a quererme, me levantaba en la mañana y me decia lo hermosa que habia amanecido... lo linda que me veia con tal o cual vestimente... el dia que empece a valorarme a AMARME... ese dia empezo mi transformacion sin dieta ni ejercicio empece a bajar de peso hoy a los 26 peso 60 kilos... digo todavia me falta un pokito para volver a tener la cinturita de avispa, pero no me preocupa por que mi cuerpazo 90-60-90 esta estructurado y diseñado en mi mente y "la mente es la parte mas poderoza de cada ser humano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario